Airampito - Quenaperú

AIRAMPITO

Estoy muy triste en la vida
malaya mi destino airampito,
como quisiera tomar
chichita de tus flores
y así podría beber
el néctar del olvido.
Desde muy joven en la vida
amaba con el alma airampito
tantas mentiras tanta traiciones
me han perdido yo no quisiera
amar a nadie en la vida
-------------------------------------
Fuga
Hay airampito airampo
tú no mas sabes mi dolor,
el dolor que estoy llevando
aquí dentro de mi pecho.







  • AIRAMPITO es un fruto silvestre de las partes alto andinas.
  • Exactamente no tengo la información del autor de este bello tema, espero vuestra ayuda.
  • Esta partitura esta basada en la interpretación de Flor Pucarina, cantante Huancaina.
  • Adjunto el vídeo que me sirvió como fuente, y que desde luego les servirá de referencia.
  • Además de un Audio interpretado por Inkari - Ricardo Alvares
  • Existe una ornamentación sugerida, puedes interpretarlo como desees.
  • Agradecemos la difusión de esta weblog Quena Perú.

Quenaperú es un weblog sin fines de lucro, el autor no gana un solo dolar por publicar las partituras, por ello agradecemos reconocer los créditos y no editar las imagenes publicadas y recomendar este espacio. Muchas gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

5 comentarios:

  1. gracias por la partitura se lo agradezco le habla el músico francisco sagardia quenista de aca de arica

    ResponderEliminar
  2. gracias por la partitura le agradezco le habla francisco sagardia músico quenista de acá de arica saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes soy vientista de un grupo de colombia..podrian compartír la partitura la misión.versión andina.muchas gracias un saludo desde colombia

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes podrian compartir la partitura la misión. version andina.soy vientista un saludo desde colombia..muchas gracias

    ResponderEliminar