10 Estudios para Quena - Omar Salgado

BUENAS TARDES AMIGOS DE 
QUENA PERÚ BLOG.
Les presento mi primera publicación.
"10 ESTUDIOS PARA QUENA - RUTINAS DE LECTURA Y DIGITACIÓN"
Para adquirirlo solo dejar un mensaje en 
FACEBOOK:


Pronto saldrá los "10 estudios para Quena" - Versión 2018
Dicho ejemplar no es un método de quena, sino mas bien una serie de ejercicios de activación lectora, digitación y rítmica sugeridos a partir de la sonoridad de la quena. Dichos estudios los ubico en el momento previo al estudio y desarrollo de tu repertorio quenístico. 

Solo estará a la venta en su versión física,
aquí en Lima - Perú 
y también se harán envíos al extranjero.



Un abrazo a todos, y estamos preparando más novedades.












Licencia Creative Commons

21 comentarios:

  1. Excelente trabajo. Fortalece nuestra identidad Latinoamericana. Felicitaciones por el esfuerzo dado.
    Gonzalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Gonzalo...saludos...no olvides de visitar nuestro fan page en Fabeook

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el aporte, me permitirá seguir creciendo como quenista.

    ResponderEliminar
  3. pasame el libro angeldavidcalzadabravata@gmail.com excelente página, sigue así, saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este instrumento y quisiera aprender a tocarlo muy bien. saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Omar, me gustaría poder contar con los 10 estudios para quena, por lo que estaría muy agradecido si me lo envía

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Siempre había querido dominar este instrumento. En este tiempo lo lograré!

    ResponderEliminar
  7. maestro!!! gracias por sus conocimientos y el mejoramiento de la técnica de este bello instrumento.

    ResponderEliminar
  8. gracias maestro por la amplitud de sus conocimientos para el mejoramiento de la técnica de este instrumento.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este instrumento...y estoy recién comenzando a tocarlo...me gustaría poder adquirir los 10 estudios para quena. Se agradece el aporte.-

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este instrumento...y estoy recién comenzando a tocarlo...me gustaría poder adquirir los 10 estudios para quena. Se agradece el aporte.-

    ResponderEliminar
  11. _Estimado me gustaría estudiar de su trabajo como lo consigo ?

    ResponderEliminar
  12. hola muy buen trabajo me gustaria tener su libro

    ResponderEliminar
  13. Quisiera adquirir "10 Estudios para Quena"
    Saludos desde Pamplona

    Javier

    ResponderEliminar
  14. Quiero el estudio s puede enviar aun? a sergio.oardiles@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la partitura Jilguero flores, y felicitaciones por tu apoyo

    ResponderEliminar
  16. Le saludo con todo el respeto y afecto desde los angeles california como puedo obtener las pistas para tocar mi quena soy nuevo por aca

    ResponderEliminar
  17. Sr Omar lo vi en un reportaje de Misky Taky y lo felicito por su trabajo, realmente nos enorgullece a los peruanos personas como usted que ayudan a mantener nuestra cultura peruana. quiero aprendar a tocar quena, si pudiera compartir sus enseñanzas. Gracias

    ResponderEliminar